Días inhábiles para solicitudes de información de transparencia y de datos personales | ||||||||||||||||
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2021 | ||||||||||||||||
Acuerdo del Calendario de días inhábiles para el año 2021
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2022 | ||||||||||||||||
Acuerdo del Calendario de días inhábiles para el año 2022 |
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2023 | ||||||||||||||||
Acuerdo del Calendario de días inhábiles para el año 2023
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2024 | ||||||||||||||||
Acuerdo del Calendario de días inhábiles para el año 2024 |
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2025 | ||||||||||||||||
Acuerdo del Calendario de días inhábiles para el año 2025 |
Cuotas en materia de acceso a la información | ||||||||||||||||||||||
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2021 | ||||||||||||||||||||||
Cuotas en materia de acceso a la información para el ejercicio 2021El pago por la generación de la información solicitada por el ciudadano, se hará única y exclusivamente cuando la naturaleza de la misma sea diversa a la electrónica (fojas, CD´s, planos impresos, etc.) y que no pueda ser adjuntada en el sistema o que el tamaño de la información sea mayor a los 20 MB (megabytes).
Fundamento legal de las cuotas Artículo 5 de la Ley Federal de Derechos (LFD) modificado mediante la publicación de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2021 y su anexo 19, publicado en el Diario Oficial de la Federación de 29 de diciembre de 2020; 34 del Reglamento del Instituto Nacional Electoral en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Reglamento) y 42 del Reglamento del Instituto Nacional Electoral en materia de protección de datos personales (Reglamento de derechos ARCO), en relación con el Acuerdo del Comité de Transparencia INE-CT-ACG-0001-2021, aprobado en sesión extraordinaria celebrada el 28 de enero de 2021.
Fundamento legal de las cuotas
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2022 | ||||||||||||||||||||||
Cuotas en materia de acceso a la información para el ejercicio 2022El pago por la generación de la información solicitada por el ciudadano, se hará única y exclusivamente cuando la naturaleza de la misma sea diversa a la electrónica (fojas, CD´s, planos impresos, etc.) y que no pueda ser adjuntada en el sistema o que el tamaño de la información sea mayor a los 20 MB (megabytes).
Fundamento legal de las cuotas Artículo 5 de la Ley Federal de Derechos (LFD) modificado mediante la publicación de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2022 y su anexo 19, publicado en el Diario Oficial de la Federación de 27 de diciembre de 2021; 34 del Reglamento del Instituto Nacional Electoral en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Reglamento) y 42 del Reglamento del Instituto Nacional Electoral en materia de protección de datos personales (Reglamento de derechos ARCO), en relación con el Acuerdo del Comité de Transparencia INE-CT-ACG-0001-2022, aprobado en sesión extraordinaria celebrada el 6 de enero de 2022. |
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2023 | ||||||||||||||||||||||
Cuotas en materia de acceso a la información y protección de datos personales para el ejercicio 2023El pago por la generación de la información solicitada por el ciudadano se hará única y exclusivamente cuando la naturaleza de la misma sea diversa a la electrónica (fojas, CD´s, planos impresos, etc.) y que no pueda ser adjuntada en el sistema o que el tamaño de la información sea mayor a los 20 MB (megabytes).
Fundamento legal de las cuotas Artículo 5 de la Ley Federal de Derechos (LFD), Resolución Miscelánea Fiscal para 2023 y sus Anexos 1, 5, 8, 15, 19, 26 y 27, publicado en el Diario Oficial de la Federación de 27 de diciembre de 2022; 34 del Reglamento del Instituto Nacional Electoral en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Reglamento) y 42 del Reglamento del Instituto Nacional Electoral en materia de protección de datos personales (Reglamento de derechos ARCO), en relación con la Resolución del Comité de Transparencia INE-CT-R-0001-2023, aprobada en sesión extraordinaria celebrada el 19 de enero de 2023. |
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2024 | ||||||||||||||||||||||
Cuotas en materia de acceso a la información y protección de datos personales para el ejercicio 2024El pago por la generación de la información solicitada por el ciudadano se hará única y exclusivamente cuando la naturaleza de la misma sea diversa a la electrónica (fojas, CD´s, planos impresos, etc.) y que no pueda ser adjuntada en el sistema o que el tamaño de la información sea mayor a los 20 MB (megabytes).
Fundamento legal de las cuotas 6, párrafo cuarto, inciso A y 16, párrafo segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (CPEUM), Artículo 5 de la Ley Federal de Derechos (LFD), modificado mediante la publicación de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2024 y su anexo 19; publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el 29 de diciembre de 2023; 141 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LGTAIP); 145 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LFTAIP); 50 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados (LGPDPPSO); 34 del Reglamento del Instituto Nacional Electoral en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública; y 42 del Reglamento de datos personales (Reglamento de derechos ARCO)
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Las siguientes solicitudes de información se encuentran en estrados electrónicos, porque los usuarios omitieron su domicilio o algún medio para contactarlos.
Folio PNT | Folio interno | Nombre | ||||
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Razón de fijación: {{doc.razonFij}} Documento(s) a notificar: {{doc.documento}} |
Los Índices de Expedientes Reservados (IER) son las listas que elabora el Instituto Nacional Electoral (INE) y da a conocer al público en general que cuenta con documentos o expedientes que en todo o en parte se encuentran clasificados bajo cualquiera de las causales de reserva previstas legal y reglamentariamente.
Para mayor precisión del usuario, los IER son únicamente listados de expedientes, no los expedientes mismos. Ya que como su nombre lo indica: están reservados y su acceso es restringido.
La regulación jurídica de los IER en el INE se encuentra, en modo específico, en el artículo 19 del Reglamento del Instituto Nacional Electoral en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y se dispone la actualización semestral de dichos Índices.
Índices de Expedientes Clasificados como Reservados (IECR) del periodo del 1° de enero al 30 de junio de 2024.
Índices de Expedientes Clasificados como Reservados (IECR) del periodo del 1° de julio al 31 de diciembre de 2023.
Índices de Expedientes Clasificados como Reservados (IECR) del periodo del 1° de enero al 30 de junio de 2023.
Índices de Expedientes Clasificados como Reservados (IECR) del periodo del 1° de enero al 30 de junio de 2022.
Índices de Expedientes Clasificados como Reservados (IECR) del periodo del 1° de julio al 31 de diciembre de 2021.
Índices de Expedientes Clasificados como Reservados (IECR) del periodo del 1° de enero al 30 de junio de 2021.
Índices de Expedientes Clasificados como Reservados (IECR) del periodo del 1° de julio al 31 de diciembre de 2020.
Índices de Expedientes Clasificados como Reservados (IECR) del periodo del 1° de enero al 30 de junio de 2020.
Índice de Expedientes Clasificados como Reservados (IECR) del periodo del 1° de julio al 31 de diciembre de 2019.
Índices de Expedientes Clasificados como Reservados (IECR) del periodo del 1° de enero al 30 de junio de 2019.
Índices de Expedientes Clasificados como Reservados (IECR) del periodo del 1° de julio al 31 de diciembre de 2018.
Índice de expedientes clasificados como reservados del periodo 1º de enero al 30 de junio de 2018
Índice de expedientes clasificados como reservados del periodo 1º de julio al 31 de diciembre de 2017
Índice de expedientes clasificados como reservados del periodo 1º de enero al 30 de junio de 2017
Índice de expedientes clasificados como reservados del periodo del 2 de mayo al 31 de diciembre de 2016.
Índices de Expedientes Reservados (IER) 2011.
Índices de Expedientes Reservados (IER) 2010.
Índices de Expedientes Reservados (IER) 2009.
Índices de Expedientes Clasificados como Reservados (IECR) del periodo del 1° de enero al 30 de junio de 2006.
Índices de Expedientes Clasificados como Reservados (IECR) del periodo del 1° de julio al 31 de diciembre de 2006.